pregoner.es | Diario online de la comarca de l'Alacantí

Concierto de Mailers en la Fnac de Alicante

La banda alicantina Mailers arranca en este mes de mayo la gira de presentación de ‘Más Humanos’ que les llevará por algunos Fnac del territorio español

El próximo 18 de mayo a las 19h tocarán en casa, en el Fnac de Alicante, donde esperan poder llenar como el año pasado. Pronto se confirmarán nuevas fechas para esta nueva etapa que empiezan con ilusión y más fuerza que nunca.

Ya han pasado 7 años desde que naciera Mailers con su primer disco Materia. Ahora esta banda alicantina con proyección nacional e internacional comienza la gira de presentación de su nuevo trabajo. Más Humanos es una reedición de su último disco Humanos, que tuvo gran acogida entre sus seguidores. Tanto es así que han decidido lanzar esta reedición que incluye ese disco, un libreto con confesiones sobre las canciones y un DVD con directo que grabaron en el Teatro Principal el pasado 25 de enero. En este concierto Mailers puso en pie al público del coliseo alicantino, que estaba lleno hasta el gallinero. Una vez más demostraron que no solo son capaces de dar conciertos multitudinarios sino que gozan con el cariño y la admiración del público.

Comentar

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.