pregoner.es | Diario online de la comarca de l'Alacantí
Feria Animalista

III Feria animalista

Vuelve la Feria Animalista a Alicante

El Domingo 3 de Junio la asociación Dignidad Animal presenta la III Feria Animalista en Alicante. El lugar elegido este año será la Plaza Séneca (antigua estación de autobuses), de 11h a 20h de la tarde. .  El objetivo principal es promover la adopción de animales abandonados, que están esperando un hogar en albergues o perreras. Una iniciativa realmente necesaria para concienciar a la población sobre la importancia de adoptar y no comprar. Los animales no son juguetes o cosas, son seres sintientes (tal y como aprobó el Congreso el pasado año). Sus vidas no deberían tener precio, puesto que su amor y su lealtad es incalculable.

En la III Feria Animalista habrá actividades infantiles por la mañana, a partir de las 11h, por lo que es un evento ideal para ir con los más peques de la casa. Además se sortearán diferentes regalos a través de rifas. Todo aquel que quiera participar puede consultar la información en el evento de Facebook.

Una treintena de asociaciones que luchan por los derechos de los animales  y por conseguirles un nuevo hogar, se suman a este evento y pondrán sus stands en la plaza Séneca, en los que informarán sobre la labor de cada una de ellas y venderán productos para recaudar dinero para mantener albergues y seguir haciendo acciones de concienciación y denuncia.

Música, solidaridad, buen ambiente y mucho más para el próximo Domingo 3 de Junio.

Comentar

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.