pregoner.es | Diario online de la comarca de l'Alacantí

Fallece un matrimonio de 55 años por mala combustión en un campo de Xixona

La pareja, que tenía su residencia habitual en Alicante, ha sido hallada esta mañana muerta por sus familiares en la partida rural La Serratella, cerca de La Torre de les Maçanes, y la Policía Local descarta “absolutamente” cualquier signo de violencia

 

Entrador de la carretera de La Torre de les Maçanes, la CV-700. desde la CV-800 en Jijona.
Entrador de la carretera de La Torre de les Maçanes, la CV-700. desde la CV-800 en Jijona.

Una pareja de entre 50 y 60 años de edad, probablemente matrimonio, ha sido encontrada muerta a media mañana de hoy en una casa de campo de Jijona por sus propios familiares, que fueron a buscarlos al observar que no daban señales de vida desde hacía, al menos, un día. Según explica la Policía Local a Made in Jijona, los fallecidos tienen su residencia en Alicante, pero estaban pasando los días de vacaciones de Semana Santa y la Mona en la finca de Jijona, situada próxima ya al termino municipal de La Torre de les Maçanes, en la CV-780 en el kilómetro 8,100. La partida rural donde se ha producido el fatal desenlace de la pareja es La Serratella y la Policía Local descarta, a falta de la autopsia de los cadáveres, cualquier signo de violencia.

El fatal desenlace fue descubierto a media mañana de hoy por los familiares de la pareja de Alicante que se trasladaron hasta la finca en el norte del termino municipal de Jijona, cerca de La Torre de les Maçanes. La Policía Local asegura que el óbito se ha producido por “mala combustión” no se sabe bien si de una estufa de gas o de leña. “Por aspiración de monóxido de carbono”, explica un portavoz de la Policía Local. Desde ayer no sabía nada la familia de Alicante y por ello se decidió a subir a la finca La Serratella. A las tres de la tarde actuaron las fuerzas y cuerpos de Seguridad y el juez de guardia certificó el levantamiento de los cadáveres. “Absolutamente” se descarta cualquier acto de violencia, según la Policía Local, que achaca el suceso a un “trágico accidente”.

Comentar

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.