pregoner.es | Diario online de la comarca de l'Alacantí

Un helicóptero de la Guardia Civil busca a un hombre desaparecido en Xixona

En el operativo, que está coordinado por la Benemérita, también participa una patrulla de la Policía Local y se centra en las montañas de la zona norte del pueblo/Los agentes han pedido la colaboración ciudadana para hallar a Francisco Javier, del que no se sabe nada desde anoche

El helicóptero de la Guardia Civil sobrevolando la zona rural de Xixona, hace unos instantes./FOTO MADE IN JIJONA

La Guardia Civil ha desplegado hace poco un intenso operativo de búsqueda de un hombre de Xixona desaparecido anoche y que se llama Francisco Javier, según ha comunicado en su perfil de redes sociales la Policía Local. El operativo de búsqueda lo coordina la Policía Local, según acaba de confirmar a Made in Jijona la Policía Local. Una patrulla de este cuerpo también está participando en las labores de búsqueda. Un helicóptero de la Guardia Civil está sobrevolando en estos momentos las montañas y zonas rurales de la mitad norte del término municipal.

La Policía Local ha difundido un post en Facebook hace a primera hora de la mañana de hoy viernes para pedir la colaboración ciudadana tras informar de la desaparición de este ciudadano y reclama a los ciudadanos que llamen al 112 o al 965613030 si tienen alguna información sobre este vecino.

Francisco Javier, el hombre buscado, en imagen difundida por la Policía Local de Xixona.

Responde al nombre de Francisco Javier y mide 165 centímetros de altura. Tiene el pelo gris y tiene una característica inconfundible, según la Policía Local, al andar muy despacio y de forma peculiar. La última vez que se le vio llevaba una chaqueta gris, pantalones de chándal color oscuro, posiblemente negro, y zapatillas blancas con una franja roja. Pudiera llevar gafas. La Policía Local acaba de confirmar a Made in Jijona que se le echa en falta desde la noche del jueves.

Comentar

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.