pregoner.es | Diario online de la comarca de l'Alacantí

Sant Joan adecuará la avenida La Cadena 10 años después

El consistorio invertirá más de 3.800 euros para suplementar la acera y realizar otras actuaciones en la avenida frente al tanatorio

L.B. | SANT JOAN- Hace casi un año, los vecinos de Sant Joan decidieron con el proceso de presupuestos participativos que en 2017 hubiera una partida de 14.000 euros para asfaltar la acera, arreglar los alcorques, habilitar una barrera y otras actuaciones en el tramo de la avenida La Cadena frente al Tanatorio Santa Faz, que lleva casi 10 años a medio hacer. Finalmente, ni los presupuestos de 2017 se han aprobado ni la inversión en la zona será tan ambiciosa, pero sí se reparará el tramo de acera, según ha detallado la concejalía de Mantenimiento en un comunicado.

En menos de 2 semanas y con un presupuesto total de 3.811,50 euros, se limpiará y desbrozará el tramo junto al parque y próximo a la zona de urgencias del Hospital, se reparará la acera frente al Tanatorio junto al concesionario BMW, se rellenará una pequeña zona ajardinada mediante tierra vegetal y se talarán y retirarán dos árboles de dicha acera.

 

Comentar

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.