pregoner.es | Diario online de la comarca de l'Alacantí

pregoner.es toma un nuevo rumbo tras dos años improvisando

Cumplimos dos años y empezamos una etapa con más imágenes y menos palabras, menos notas y más reportajes

MANUEL R. SALA | EN PROCESO – Tras dos meses de ensayo-error con la nueva página web, afrontamos este segundo año con una nueva forma de trabajar. Además de nuestro trabajo con la productora Ordana Comunicación, hemos puesto en marcha el sistema de suscriptores para tener otra vía de financiación, ya que la publicidad va y viene según lo que publiquemos. De esta forma podremos seguir ejerciendo el periodismo sin temor a las presiones externas. Cada semana informaremos a todos nuestros lectores de nuestro trabajo día a día en la categoría que hemos llamado ‘En proceso‘, a la espera de que se nos ocurra algún título mejor para la sección.

Está será nuestra sección de transparencia, ya que si les pedimos a nuestros lectores que se suscriban, queremos que conozcan nuestro funcionamiento. De esta forma también reflejaremos el crecimiento de este diario online. Todo contenido patrocinado responde a un acuerdo comercial y está indicado en los temas. Eso no le quita veracidad a la información, pero justifica el enfoque o la atención y consideramos que debe estar indicado de manera visible y presente en todo momento.

Intentamos establecernos con un modelo de negocio para ejercer el periodismo similar al de otros medios nativos online como eldiario.es o elconfidencial.com. Agradecemos a la veintena de suscriptores que ya nos apoyan la confianza que han depositado en nosotros en esta fase inicial.

Reportajes, entrevistas y seguimiento

En las últimas semanas hemos estado preparando una serie de temas que como entrevistas a representantes del cuatripartito que gobierna Sant Joan o a la youtuber Husband Hunter, pasando por la historia de la marroquinería a través de un artesano afincado en el barri alicantino del Pla.

Comentar

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.