pregoner.es | Diario online de la comarca de l'Alacantí

Una reyerta en el Postiguet acaba con varias personas apuñaladas

La Policía Nacional detiene a cinco jóvenes acusados de intentar matar con arma blanca a otras tres personas | Una de las víctimas sufrió una herida grave en el abdomen teniendo que ser intervenido de urgencia en el Hospital General de Alicante

REDACCIÓN | ALICANTE – La Policía Nacional ha detenido a cinco personas, cuatro varones y una mujer, siendo uno de ellos menor de edad, acusados de cometer tres delitos de tentativa de homicidio. Tras una discusión entre los dos grupos en la zona de ocio del Puerto de Alicante, los detenidos desaparecieron regresando minutos más tarde con una arma blanca de grandes dimensiones acuchillando a tres personas.

Los hechos tuvieron lugar en la zona de ocio del puerto de Alicante durante la madrugada del día 19 de agosto. Lo que comenzó con una discusión entre jóvenes, derivó en una reyerta entre ocho personas, acabando con tres de ellos en el Hospital General de Alicante heridos por arma blanca. Una llamada a la Sala Operativa del 091 de la Policía Nacional de Alicante, alertó a los agentes de una reyerta en la zona del Postiguet donde al parecer había varias personas apuñaladas. Cuando los agentes llegaron al lugar, determinaron que efectivamente había tres jóvenes heridos, teniendo que ser trasladados al Hospital General de Alicante, e intervenido quirúrgicamente uno de ellos de manera urgente.

Los investigadores determinaron que tras una discusión entre cinco jóvenes de un lado y otros tres de otro en la zona de ocio del puerto, una de las partes desapareció del lugar al objeto de apoderarse de cualquier tipo de arma para más tarde regresar y agredir al otro grupo. Los autores lograron huir del lugar de los hechos, sin embargo los investigadores del Grupo de Delincuencia Violenta de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante los identificaron, localizándolos y deteniéndolos el pasado día 30 de agosto, acusándoles de tres delitos de tentativa de homicidio.

 

Comentar

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.