pregoner.es - Diario online de la comarca de l'Alacantí

Firauto, en IFA, prevé llegar a 25.000 visitantes y exhibe 123 expositores

Los pabellones 1 y 2 de la Institución Ferial acogerán a 66 marcas del mercado con 1.500 vehículos nuevos y de ocasión, incluidos los turismos kilómetro 0

Detalle de un expositor de motocicletas en la pasada edición de Firauto.|FOTO: IFA

REDACCIÓN | TORRELLANO– Los pabellones 1 y 2 de la Institución Ferial Alicantina (IFA) acogerá del viernes 12 al domingo 14 de mayo la cuadragésima edición de la Feria de Automóvil FIRAUTO, la vigésimo sexta del Salón del Automóvil de Ocasión EXPOCAR y la octava feria de la motocicleta SOBRE DOS RUEDAS. En la anterior edición se registraron 20.000 visitas y este año se prevé llegar a 25.000 visitantes.
La Institución ferial que preside José Luis Gisbert ha previsto una superficie de 29.000 metros cuadrados, con un total de 123 expositores que representarán la última oferta de un total de 66 marcas. La muestra exhibirá 1.500 vehículos nuevos y de ocasión, tanto de cuatro como motocicletas de alta y baja cilindrada, con el valor añadido de bonificaciones en las comisioones de intermediación y ventajas financieras.
La entrada tendrá un precio de ocho euros, si bien existe la posibilidad
de adquirirla de manera anticipada con un descuento de dos euros en el
sitio web de IFA. Los niños menores de 12 años acompañados entran gratis.
Estos tres días, IFA se convertirá en el mayor escaparate de
motocicletas, vehículo nuevo y de ocasión de la Provincia, ya que los
visitantes podrán ver y comparar una amplia gama de vehículos y admirar
las novedades del mercado del motor, informa la Institución Ferial. Durante la exposición, se contará con los servicios de APPLUS ITV, para que pueda revisar el vehículo de los visitantes.

Comentar

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.