pregoner.es - Diario online de la comarca de l'Alacantí

El tripartito rectifica y aprueba el cartel de la feria taurina de Hogueras

Después de que la propuesta fuera rechazada ayer, hoy se ha aprobado en una junta de gobierno local extraordinaria

 

REDACCIÓN | ALICANTE – La polémica ha durado poco, apenas 24 horas. Después de que la junta de gobierno local desestimara ayer la propuesta para el cartel de la feria taurina de las Hogueras 2017, hoy se ha aprobado en una sesión extraordinaria.

Si ayer Guanyar Alacant y Compromís votaron en contra, esta mañana la ausencia de un edil de la formación que lidera Miguel Ángel Pavón y la abstención de Natxo Bellido y su equipo han permitido que la propuesta de la empresa contratada para la gestión de la plaza de toros haya salido adelante.

Aunque Bellido ya expresó que el cartel no era de su agrado, debido a la representación en el mismo del poeta oriolano Miguel Hernández, el acuerdo de la junta de gobierno de hoy refleja lo siguiente: “una propuesta de cartel anunciador de la feria cuyo motivo fundamental es una imagen y un poema de Miguel Hernández, que se considera acertado para el fin al que obedece y que, además, supone un reconocimiento y un pequeño homenaje con motivo del 75 aniversario de su muerte”.

 

Comentar

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.