pregoner.es - Diario online de la comarca de l'Alacantí

Alicante amplía el serivicio de limpieza en Pascua

El pasado año la adjudicataria de la limpieza de Alicante retiró durante la semana Santa más de 4.000 toneladas de basura

FOTO: TONY GARCÍA
REDACCIÓN | ALICANTE- La Concejalía de Medio Ambiente y la empresa adjudicataria del servicio de limpieza y recogida de residuos de la ciudad, UTE Alicante, coordinan desde el pasado Domingo de Ramos un servicio extraordinario de limpieza con motivo de las fiestas de Semana Santa, que funcionará hasta la mañana del Domingo de Pascua. 
El operativo especial está compuesto por 40 equipos mecanizados y 112 operarios y realiza labores de repaso antes de que pasen las procesiones, así como de limpieza de los recorridos de los pasos inmediatamente después de su finalización. Además, varias hidrolimpiadoras baldean las calles a presión a primera hora de la mañana para eliminar los restos de cera, mientras que, por la tarde, los equipos se ocupan del mantenimiento y revisión del estado de la ciudad. 
De igual modo, desde la semana pasada se ha puesto en marcha un servicio especial de limpieza diaria de playas, calas y paseos adyacentes. 
El pasado año la adjudicataria de la limpieza de Alicante retiró durante la semana Santa más de 4.000 toneladas de basura. Desde la Concejalía de Medio Ambiente destacan la importancia de mantener limpia la ciudad y solicitan la colaboración de todos los alicantinos y visitantes en estas fechas.

Comentar

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.