pregoner.es - Diario online de la comarca de l'Alacantí

Atasco desde Mutxamel hasta Sant Joan

El asfaltado de la nueva rotonda de Mutxamel provoca una retención hasta Sant Joan | Mañana también se prevén complicaciones e el tráfico

 

La circulación ha estado parada durante varios minutos. FOTO: MANUEL R. SALA
L.B | MUTXAMEL- La rotonda que conectará Sant Joan con Mutxamel estará lista como muy tarde el próximo lunes, según ha informado el concejal de Urbanismo, José Antonio Bermejo. Por eso, porque los trabajos ya están en la última fase, esta mañana ha habido atascos de hasta quince minutos (los coches llegaban hasta la rotonda donde está el Telepizza de Sant Joan). El asfaltado de la carretera ha provocado los atascos y es probable que mañana también haya complicaciones en el tráfico, ya que el asfaltado continuará.
La retención llegaba hasta la rotonda Víctimas del Terrorismo de Sant Joan. FOTO: ZOWY VOETEN

En un principio, las obras de la rotonda iban a prolongarse cuatro meses, pero al encontrar en el subsuelo más conexiones de luz, gas y agua de las previstas, la constructora solicitó un mes de prórroga que los técnicos municipales concedieron al entender que estaba justificado. Las lluvias también han contribuido a que las obras se prolonguen más de lo previsto, no obstante, a pesar de las molestias ocasionadas a conductores y peatones, las obras se están ejecutando sin cortes al tráfico.

 

Noticias relacionadas

Comentar

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.