pregoner.es - Diario online de la comarca de l'Alacantí

Educación inaugura un ciclo de talleres dirigidos a madres, padres y docentes

De momento, la concejalía ha organizado tres talleres: sobre acoso escolar, sobre igualdad y violencia de género y sobre sexualidad

L.B. | SANT JOAN- Esta tarde a las 17:30 horas se celebrará en el C.P. Cristo de la Paz un taller sobre acoso escolar dirigido tanto a padres y madres de alumnos como a docentes. Se trata de la primera de las ponencias organizadas por el área de Educación dentro del marco del ciclo ‘Sant Joan Educa’ y la impartirán técnicos de la propia concejalía y agentes de la Policía Local. 
Según ha explicado la concejala de Educación, Esther Donate, se celebrarán tres talleres, uno por trimestre, en tres centros escolares del municipio. No obstante, antes de Navidad se presentó el proyecto a las AMPAS y se instó a que preguntasen a los padres y madres sobre los temas que les interesan, para poder organizar más charlas. En este sentido, ‘Sant Joan Educa’ es un ciclo abierto.
El segundo taller versará sobre igualdad y violencia de género y correrá a cargo de Juan Lillo, licenciado en Sociología y doctor en Psicología Social experto en la materia. El tercer taller tratará sobre sexualidad.

Comentar

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.