pregoner.es - Diario online de la comarca de l'Alacantí

Taller para encontar y mantener un empleo digno

La semana del 6 al 10 de febrero en Cruz Roja de Sant Joan 

 

Voluntarias de Cruz Roja en el CulturHelp Festival de 2016 | Foto. MANUEL SALA

REDACCIÓN | SANT JOAN- Cruz Roja impartirá en su Punto de Acción Social de Sant Joan un nuevo taller sobre búsqueda activa de empleo del 6 al 10 de febrero. De la mano del personal voluntario y laboral de la entidad, los participantes aprenderán claves para encontrar y mantener un empleo digno con sesiones en grupo y orientaciones individuales.  

Para ampliar información, se debe acudir a Cruz Roja Sant Joan, en el número 23 de la calle del Carmen, los miércoles entre las 10:00 y las 13:00 horas.

Con el proyecto de Activación, Orientación y Acompañamiento hacia el empleo, Cruz Roja pretende ayudar a quienes se enfrentan a más dificultades para acceder y mantener un puesto de trabajo, como las personas desempleadas de larga duración, mujeres, inmigrantes, solicitantes de asilo, personas refugiadas, personas sin hogar, quienes abandonaron el sistema educativo o tienen baja cualificación.

Durante el año 2016 han realizado los talleres de búsqueda activa de empleo 40 personas en Sant Joan, a las que se les ha hecho la orientación y la derivación a la sede de Alicante para ser atendidas en los diferentes proyectos con lo que cuenta Cruz Roja.

Comentar

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.