pregoner.es | Diario online de la comarca de l'Alacantí

Quince años formando lectores

‘Llibres Chus’ es un comercio especializado en literatura infantil y juvenil cuyo buen hacer le ha valido celebrar sus primeros quince años

Chus Seva en su librería de la calle l’Ordana | Foto: TONY GARCÍA

LAURA BAGUR | OPINIÓN- Llibres Chus es todo un referente en literatura infantil y juvenil que ayer cumplió sus primeros quince años de vida. No es para menos: su propietaria, Chus Seva, es una apasionada de su trabajo y el servicio que ofrece es excelente. Conoce las editoriales, los autores y los ilustradores y conoce a los niños, sabe qué les gusta. Es una librera en la que puedes confiar si no sabes muy bien qué comprar, porque sabrá aconsejarte y acertará.

Aunque vende online, quienes la tenemos cerca podemos ir los cuantacuentos, las presentaciones de libros y editoriales y los talleres y cursos para público infantil y adulto de teatro, música o títeres que se imparten en la tienda, en el número 18 de la calle l’Ordana.

También ofrece la posibilidad de celebrar cumpleaños muy especiales, con sesión de cuentos y actividades creativas para dinamizar la tarde adaptadas a la edad y los gustos de los cumpleañeros. Así mismo, Llibres Chus se implica activamente en la vida cultural y en las iniciativas de los comercios de Sant Joan, un municipio que tiene la gran suerte de contar con una tienda especializada de tanta calidad.

La pasión y el buen hacer le ha valido a Chus el reconocimiento por parte de editores, autores, ilustradores o bibliotecarios de referencia, que ayer le acompañaron en la fiesta de aniversario que celebró en la librería y a la que tuvimos el placer de asistir. En la fiesta, pudimos disfrutar de un cuentacuentos a cargo de la propia Chus, del dramaturgo Alberto Celdrán y la músico Morela Giménez. Hubo emotivos alegatos a la lectura y por supuesto, brindis y felicitaciones.

En la fiesta se entregó un premio a la pequeña Bárbara Rodríguez, de cuatro años, que participó en el concurso de pintura organizado con motivo del aniversario. Bárbará pintó la ilustración de p.strange inspirándose en Miró y ayer recogió su regalo y recibió el aplauso de los asistentes.

Bárbara Rodríguez pinta la ilustración de p.strange

Comentar

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.