pregoner.es | Diario online de la comarca de l'Alacantí

Los consumidores podrán reclamar en Sant Joan

La concejalía de Comercio volverá a instaurar en Sant Joan una Oficina de Información al Consumidor. “Nos parecía interesante porque he recibido la preocupación de muchos ciudadanos que tienen que desplazarse a Alicante para poner una queja (…) esperemos dar un mejor servicio al ciudadano y que no tengan que desplazarse, sobre todo la gente mayor”, ha explicado al respecto el edil Octavio Seva.

A partir de 2016 un técnico contratado por el Ayuntamiento estará a disposición de los consumidores y usuarios los viernes alternos en horario de mañana en las dependencias de la Agencia de Desarrollo Local, en la planta baja del Ayuntamiento. En función de la demanda se estudiará la ampliación del servicio.
Con la OMIC, los consumidores y usuarios pueden recibir información y asesoramiento sobre sus derechos y tramitar reclamaciones. Para darse a conocer e informar de sus servicios, la OMIC de Sant Joan estará en el Mercado de Navidad que se celebra en la Plaza de l’Ordana los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre.

Comentar

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.