pregoner.es | Diario online de la comarca de l'Alacantí

Música en directo en las plazas de Sant Joan

La música en directo sonará en las plazas de Sant Joan los sábados a las 12:30 desde el 3 de octubre hasta navidad. 
 

El día 3 Rainy Days tocará blues en L’Ordana, el sábado 17 será el turno de ZMG Trio, que amenizará la mañana con jazz en la Plaza Maisonnave, el día 24 el grupo Echa la llave tocará pop rock en la Plaza de la Constitución y el 31 Billy Mandanga y Alfonso Copé clausuran octubre tocando música de autor combinada con swing, reggae, cumbia, rumba y otros géneros en el Parque Municipal. Los conciertos seguirán celebrándose en las plazas y espacios públicos del municipio hasta navidad.

La iniciativa, organizada por la concejalía de Cultura, cuenta con la colaboración de la Asociación de Cantautores de Alicante La Explanada, Toma Rock, Rafugio Jazz Club y la Compañía Flamenca Félix Amador y pretende abrir los espacios donde tradicionalmente se toca música en directo para llegar a todo tipo de personas.

Para el cantautor Iván Serrano (Billy Mandanga), de la asociación de cantautores La Explanada, la apuesta del Ayuntamiento «es arriesgada, pero empezar a acostumbrar a la gente a que vea música en directo en plena calle cuando va a la compra, o a dar una vuelta, es una buena iniciativa». «Esperamos que no solo esté la gente que pase por allí, sino que haya también un respaldo de gente que viene exclusivamente a ver los conciertos porque hay mucha calidad en los carteles», apostilla.

Comentar

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.