Los interesados tendrán que estar registrados en el SERVEF y haber formalizado su inscripción en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil


El conseller Climent en la presentación de Avalem Joves | FOTO: GVA
REDACCIÓN | XIXONA- El Ayuntamiento de Xixona ha solicitado la incorporación durante doce meses de cuatro jóvenes de la localidad menores de 30 años y en situación de desempleo en el marco del plan Avalem Joves impulsado por la Generalitat. De los cuatro, dos deberán contar con titulación universitaria o de formación profesional, mientras que los otros dos se elegirán entre aquellos jóvenes parados que no tengan la cualificación específica. Para poder optar a alguno de los empleos que se ofrezcan, los interesados tendrán que estar registrados en el SERVEF y haber formalizado su inscripción en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana.

Además, el Ayuntamiento de Xixona se ha acogido a la convocatoria de subvenciones para becas de formación a jóvenes desempleados ofrecidas por la Diputación de Alicante. Esta ayuda permitirá contratar a un joven de la localidad durante un periodo de tres meses.

Publicar un comentario

 
Top