En las calles consideradas prioritarias por ser las más afectadas por la suciedad los días 28 y 30 de junio, 4 y 6 de julio 


Las calles aledañas al Parque Municipal se han seleccionado para el dispositivo especial | FOTO: ZOWY VOETEN

REDACCIÓN | SANT JOAN - La concejalía de Limpieza, con Eva Delgado al frente, ha organizado una limpieza exhaustiva y profunda de ciertas calles consideradas de máxima prioridad por ser las más transitadas y afectadas por la suciedad, principalmente por los excrementos y deposiciones caninas. 

Para llevar a cabo estas acciones, se cortarán las calles para que queden libres de vehículos. El 28 de junio comenzarán los zafarranchos de limpieza en las calles Pintor Baeza, C/ del Mercado, C/ de la Ordana y Pasaje la Ordana, y el 30 de junio se realizarán en C/ Dr. Ivorra, C/ Dr. Gadea, y C/ Salvador Montesinos. El 4 de julio se realizarán en las calles Dr. Pérez Mateos, C/ Dr. Severo Ochoa y C/ Dr. Marañón. El 6 de julio le tocará el turno a la Av. Diagonal, C/ Tomás Capelo y C/ Cristo de la Paz y el día 11 de julio se procederá en C/ Maigmona, C/ Juan Sebastián El Cano y C/ Cañaret.

Publicar un comentario

 
Top