La concejalía de Limpieza de Sant Joan ha anunciado un "planning de actuaciones extraordinarias"


Excrementos de pájaro amontonados en la barandilla. Foto: M.R.SALA

MANUEL R. SALA | SANT JOAN - Una de las casas abandonadas de la calle del Mar se ha convertido en el espacio elegido por las aves para albergar más de media docena de nidos en la cornisa. La presencia de los pájaros y el estado de abandono de la vivienda provocan que los excrementos de las aves se amontonen en la barandilla del balcón y se acumulen en la acera de la calle al caer al suelo.

La casa se encuentra a escasos cincuenta metros del colegio Cristo de la Paz, en la acera de la izquierda en dirección a la Casa de Cultura. Las hojas de morera de los árboles ocultan a primera vista la presencia del montón de excrementos que podría desprenderse en cualquier momento.

Excrementos que se acumulan en la acera.
La concejalía de Limpieza, dirigida por la socialista Eva Delgado, ha anunciado hoy la puesta en marcha de un "planning de actuaciones extraordinarias" que se llevan a cabo en las calles que se consideren de "máxima prioridad, ya que son las más transitadas y afectadas por la suciedad" según explica un comunicado, sin embargo la calle del Mar no se encuentra entre las calles en las que se llevarán a cabo las actuaciones de limpieza extraordinarias.

Publicar un comentario

  1. La verdad es que las calles están muy sucias. Estos dias con la subida de temperaturas los olores en algunas zonas eran muy desagradables.

    ResponderEliminar

 
Top