Los apresados el viernes por la noche, tres varones españoles de 21 y 23 años, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número Uno de Alicante. 


Una dotación de la Policía Nacional de Alicante.

REDACCIÓN|ALICANTE.- La Policía Nacional detuvo en Alicante durante la madrugada del viernes, día 9 de junio, a tres jóvenes acusados de robo con violencia, siendo uno de ellos además acusado de abuso sexual.

Sobre las tres de la madrugada del viernes 9 de junio, se recibió una llamada a la Sala Operativa 091 de la Policía Nacional de Alicante, alertando de una reyerta entre varios jóvenes. A la llegada, los agentes corroboraron los hechos con varios testigos, constatando que tres jóvenes habían abusado sexualmente de una chica y que cuando su pareja se interpuso, los tres se abalanzaron sobre él propinándole una paliza de la que tuvo que ser asistido en un centro médico.

Una vez recopilada toda la información, los agentes establecieron rápidamente un dispositivo de búsqueda para localizar a los responsables.

Pasados unos minutos, otra pareja denunciaba a los mismos agentes que unos jóvenes con las mismas características les acababan de robar con violencia en un pub de otra zona de ocio de la ciudad, por lo que los agentes acotaron la zona de búsqueda.

Instantes después, los agentes localizaron y detuvieron a los tres autores, los cuales portaban en ese momento entre sus ropas diversos efectos sustraídos. Igualmente fue localizado un bolso, propiedad de una de sus víctimas, que habían escondido en las proximidades. Los tres jóvenes fueron acusados de robo con violencia e intimidación, cometiendo uno de ellos además, un delito de abuso sexual.

La intervención fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Alicante.

Los detenidos, tres varones españoles de 21 y 23 años, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número Uno de Alicante.



Publicar un comentario

 
Top