JAIME ALBERO | ALCALDE DE SANT JOAN -
Con motivo de las declaraciones cruzadas de los últimos días en medios de prensa escrita, indicar que he dado instrucciones a los portavoces de los grupos que componen el pacto de gobierno para que ultimen los detalles del borrador presentado por el concejal de Hacienda, Llorens Román ante mi solicitud de primeros de año y que se cierre entre todos los grupos el mismo, en reuniones intensivas, con el objeto de tener un documento final consensuado que pueda elevar a su aprobación en el plazo de dos o tres semanas.

Es en estos días previos al próximo Pleno municipal, donde todos aquellos elementos que aún no han encontrado acomodo satisfactorio para todos los grupos, han de terminar de perfilarse. Sé que lo difícil de realizar reuniones es llegar a acuerdos y no el celebrarlas, por eso en ese ejercicio de responsabilidad del que hemos hecho gala hasta la actualidad, sabremos entre todos/as dar salida al documento más importante de cuantos aprobamos en un ayuntamiento.

Conozco del interés de todos los concejales y concejalas en que se apruebe un buen documento, pues así me lo han trasladado, documento que trae aparejado un buen número de reuniones celebradas en el despacho de Alcaldía, y aunque la competencia de conformar y elevar el presupuesto es del Alcalde, confié esta tarea en el Concejal de Hacienda para que consiguiera los consensos necesarios.

Por ello confío en que pese a la difícil situación en la que se encuentran las cuentas municipales (debido como es sabido por todos/as, a la enorme deuda contraída por el Partido Popular con los proyectos de urbanización de la Font y el fallido proyecto de la UCAM), conseguiremos entre todos un Presupuesto para el 2017 que permita cubrir con suficiencia las necesidades de los santjoaners y santjoaneres.

TEMAS RELACIONADOS:


Publicar un comentario

  1. Y que este "chico" (utilizando la expresión con la que él mismo se dirigió a los policias locales en el pleno del pasado viernes) sea nuestro alcalde. Sr. Albero! No deje la que es SU exclusiva responsabilidad en manos de otros. ¿No sabe o no puede hacerlo mejor? En ese caso, por favor, váyase a casa, póngase a visionar tutoriales y deje paso a personas más capacitadas. En mi vida he visto un ¿político? con menos coraje que usted. ¡Qué lástima de generación!

    ResponderEliminar

 
Top