Compromís Sant Joan en twitter: "Algú ha de posar coherència, sensatesa i trellat al govern. T'imagines que passaria si no estiguérem a l'Ajuntament? #CompromísResponsable"


La oposición durante un pleno; Manuel Aracil y Javier Yebes (PP) en una imagen de archivo. Foto: D. MADRIGAL

REDACCIÓN | SANT JOAN - Tras las declaraciones del edil de Compromís Sergio Agueitos publicadas en el diario Información en las que califica la actitud del socialista Jaime Albero en términos de "sectarismo y la poca talla política con la que se ejerce la alcaldía en Sant Joan", el Sec. Gnral. del PP de Sant Joan, David Aracil, preguntaba al perfil de Compromís Sant Joan qué es lo que les mantenía unidos en el gobierno de Sant Joan.


Para salir del paso entre acusaciones de "sólo les mantiene unidos la nómina", el perfil del partido respondió atribuyéndose el aportar la "coherencia, sensatez y cordura" en el gobierno municipal de Sant Joan y apostilla planteando otra pregunta "¿Te imaginas que pasaría si no estuviéramos en el Ayuntamiento?".

Esta no es la primera vez que Compromís hace públlicas sus enfrentamientos con el alcalde Jaime Albero. El pasado mes de marzo partido convocó una rueda de prensa para trasladar a los medios "las incapacidades" de Albero como Presidente de PYCSA y le acusaron al primer edil socialista de estar "incumpliendo sistemáticamente todas sus funciones" como presidente de la empresa municipal.


TEMAS RELACIONADOS:

Publicar un comentario

  1. Así nos va, en junio y sin presupuestos. Efectivamente, sólo les une el amor a sus dedicaciones exclusivas y nóminas.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta un sistema que obliga a los ciudadanos a tener que soportar y mantener a quienes han dado muchas muestras de no saber ni servir para gobernar.

    ResponderEliminar

 
Top