Una de cada tres actuaciones de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en el último mes en la Comunitat Valenciana tuvo lugar en Alicante | Un automovilista fue soprendido a 163 km/h en un tramo regulado a 70 km/h


Un agente de la Guardia Civil de Tráfico en un control.

REDACCIÓN|ALICANTE.- La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunidad Valenciana puso a disposición judicial como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial, a un total de 225 conductores durante el pasado mes de mayo: 71 por conducir sin permiso o licencia, 151 por hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas y 3 por exceso de velocidad.


El total de conductas delictivas detectadas durante el pasado mes han supuesto una disminución del 10,00 % en relación con las registradas el mismo mes del pasado año.

Por provincias, en la de Valencia se actuó contra 35 conductores por carecer de permiso o licencia y 82 por conducir bajo los efectos del alcohol, y 2 por exceso de velocidad, al ser sorprendidos los dos conductores circulando a 193 km/h en tramo limitado a 100 km/h.

En la de Castellón, por conducir sin permiso o licencia 9 y por conducir bajo los efectos del alcohol 16. Finalmente en la provincia de Alicante, 27 por carecer de permiso o licencia, 53 por conducir bajo los efectos del alcohol y 1 por exceso de velocidad, al ser sorprendido circulando a 163 km/h en tramo limitado a 70 km/h.

Publicar un comentario

 
Top