9,2 kilos, el mayor alijo de bellotas de hachís que ha realizado la Unidad Canina de la Policía Local de Alicante




REDACCIÓN | ALICANTE- La Unidad Canina de la Policía Local ha decomisado en la Estación de Autobuses un alijo de 9,2 kilos de hachís (920 bellotas) ocultos en dos maletas dentro del autobús que realiza la ruta Algeciras-Barcelona. Los agentes han detenido y puesto a disposición judicial a una mujer de 54 años por un presunto delito contra la salud pública y tenencia de estupefacientes.

La droga estaba distribuida en 68 paquetes envueltos en cinta dentro del equipaje en la bodega del autobús, y fue intervenida cuando los agentes de la Unidad Canina realizaban una inspección en la estación durante uno de los dispositivos que realizan en horarios aleatorios para prevenir el tráfico, consumo y la tenencia de sustancias estupefacientes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:15 horas, al marcar el pastor alemán Inka la bodega del autobús que realiza la ruta Algeciras-Barcelona, y dos de las maletas que se transportaban en el interior. Los agentes instan a todos los pasajeros a bajar para localizar a su dueño y la detenida declara que las dos maletas son suyas.

En ese momento, la policía acompaña a esta mujer de 54 años, de origen marroquí y nacionalidad española, a un cuarto de seguridad habilitado para inspeccionar sus pertenencias y localiza junto con los enseres 68 paquetes envueltos en cinta con un total de 920 bellotas de hachís que fueron intervenidos, junto con 475 euros y tres teléfonos móviles.

Publicar un comentario

 
Top