D. Carlos Octavio Seva ofrece el perfil demandado por su trayectoria cívico social y su arraigo al municipio


REDACCIÓN | SANT JOAN- Todos los portavoces de la corporación municipal de Sant Joan d'Alacant y el concejal no adscrito han acordado proponer a D. Carlos Octavio Seva García para el cargo de Juez de Paz, que quedó vacante tras el fallecimiento de D. Guillermo Iborra el pasado enero. Ahora, faltan los trámites oficiales para su designación.

En el periodo de exposición pública se han presentado nueve solicitudes para el cargo, pero el consistorio ha optado por Seva por ser "conocedor del municipio, por su trayectoria profesional desarrollada íntegramente en Sant Joan y en un puesto en contacto directo con los vecinos y el público en general, por su implicación y participación como miembro de diferentes asociaciones religiosas, festeras y cultural y por su especial arraigo al municipio", según detalla en un comunicado.

Carlos Octavio Seva participa activamente en la Semana Santa, en los actos de las Fiestas del Cristo y es miembro del Orfeón San Juan. De trato afable y cercano, es habitual encontrarlo paseando por las calles del pueblo y verlo charlar con vecinos y amigos. Hermano del Alcalde Edmundo Seva y padre del ex concejal Octavio Seva, su vida y la de su familia siempre ha estado estrechamente relacionada con Sant Joan.

Publicar un comentario

  1. Pues vale. Me parece bien. Pero... un hijo ex-concejal, hermano de un ex-alcalde, etc... al final siempre son las mismas familias las que copan todos los cargos. Por lo que se ve no es cosa del régimen político ni del govern de turno. Será la tradición.

    ResponderEliminar

 
Top