El presupuesto de licitación de la infraestructura asciende a los 536.969 euros


Paseo de La Constitución | FOTO: ZOWY VOETEN

REDACCIÓN | MUTXAMEL- El Ayuntamiento de Mutxamel ha aprobado el proyecto para la construcción del nuevo Espai Jove. Con un presupuesto de licitación de 536.969,03 euros, el proceso de adjudicación se pondrá en marcha en las próximas semanas. El inicio de las obras está previsto para el mes de septiembre y el plazo de ejecución será de doce meses.


FOTO: ZOWY VOETEN
El emplazamiento del futuro Espai Jove tiene su fachada noble en el Paseo de La Constitución, y una fachada secundaria en la avenida Carlos Soler. El edificio, diseñado por el estudio de arquitectura Cristalzoo, cuenta con una superficie construida de 500 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y albergara espacios polivalentes, aulas, salas de ensayo, entre otros. Además, la nueva construcción se integrará en el casco antiguo "respetando la singularidad y belleza de este", señalan desde el consistorio.

Por su parte, el concejal de urbanismo, José Antonio Bermejo, ha explicado que para seleccionar los criterios para la construcción del edificio se ha escuchado con especial atención a los colectivos juveniles a través de la concejalía de juventud y ha asegurado que "se van a plasmar todas las necesidades que ellos, como usuarios, demandan en este espacio". 

Publicar un comentario

 
Top