A las 17:30 horas se proyectará una selección de cortos del XVII Festival de Cine de Sant Joan d'Alacant en la "sesión teta"


FOTO: ZOWY VOETEN

L.B. | SANT JOAN- Esta tarde a las 17:30 horas se proyectará en la Casa de Cultura una selección de cortos para todos los públicos del XVII Festival de Cine de Sant Joan d’Alacant en la "sesión teta", un pase con temperatura y luz adecuadas a los bebés, con el sonido de los vídeos nunca superior a los 60 decibelios y con un espacio habilitado para dejar los carros. 

La "sesión teta" es una iniciativa de la concejalía de Cultura con la colaboración de la Universidad de Alicante para ofrecer a las madres y padres la posibilidad de ver cine acompañados de sus bebés para no perjudicar sus ritmos de alimentación "a demanda". Las proyecciones son gratuitas y se celebran cada martes a las 17:30 horas en el auditorio Antonio Gil de la Casa de Cultura de Sant Joan d'Alacant.

Hoy, el mismo auditorio acogerá a las 20:00 horas la segunda sesión de proyecciones de los cortometrajes finalistas del XVII FCSJ, uno de los treinta mejores de todo el país según al Academia Española de Cine.

Publicar un comentario

 
Top