Del 29 al 31 de mayo en el Centro Social y a partir del día 1 en el Polideportivo Municipal


Piscina municipal | FOTO: AYUNTAMIENTO

REDACCIÓN | MUTXAMEL- El próximo lunes se abre el plazo para apuntarse a las actividades deportivas municipales en los meses de julio y agosto. Los interesados podrán acudir a apuntarse hasta el 31 de mayo al Centro Social Polivalente, situado en el número 64 de la avenida Carlos Soler, y a partir del 1 de julio al Polideportivo Municipal. La concejalía de Deportes oferta 1.700 plazas y de ellas, 670 son para actividades acuáticas, ya que la demanda se incrementa cada año, según ha apuntado el edil responsable del área, Rafael Pastor. 

La oferta de actividades dirigidas a los adultos son pilates, yoga, aero-gap, tonificación, step-fitness, fitness-musculación, pádel, natación, aquazumba y aquafitness, además de una nueva propuesta de aeróbic latino, una disciplina que combina la gimnasia aeróbica con la música latinoamericana. Asimismo, los mayores de 65 años podrán practicar gimnasia de mantenimiento, fitness-musculación y natación. Los más pequeños, desde los seis meses y hasta los 14 años, podrán inscribirse en los cursos de natación.

Todas estas actividades deportivas municipales se pondrán en marcha el día tres de julio. Las clases se impartirán en diferentes instalaciones de la localidad: El polideportivo 'Els Oms', el Casal de la Tercera Edad, el centro social de Bonalba, el centro social de la urbanización Río Park, y el centro social de la zona residencial La Huerta.

Publicar un comentario

 
Top