En la provincia de Alicante hay 140 localidades consorciadas


Incendio en una zona de matorral de Sant Joan | FOTO: M.R. SALA

REDACCIÓN | PROVINCIA- La Dirección del Consorcio Provincial de Bomberos y los sindicatos mayoritarios que representan a la plantilla profesional (CGT y CCOO) han rubricado los acuerdos que venían negociando durante las últimas semanas. Los documentos firmados incluyen la mejora y refuerzo de la Plantilla Profesional 2017-2019, así como retribución del personal en el ejercicio de 2017. Además, se ha suscrito el documento que recoge las normas y criterios que han de regir el Complemento de Productividad Global para el año 2017 (1er y 2º cuatrimestre).

El diputado provincial de Emergencias, Jaume Lloret, ha subrayado "la voluntad de diálogo mostrada por los sindicatos, que ha sido esencial para que desde la Dirección del Consorcio nos esforzáramos en dar una respuesta amplia, positiva y correcta a las justas reivindicaciones profesionales del colectivo en la medida que lo permite el actual marco estatal".

"Ahora debemos centrarnos en mejorar y aumentar la plantilla profesional y en alcanzar los objetivos marcados, lo que redundará en beneficio de la optimización del servicio a las 140 localidades consorciadas", ha añadido.


Publicar un comentario

 
Top