La concejalía de Juventud convoca concursos de relato corto, cómic y propuestas de arte con premios de 450 y 1.000 euros




REDACCIÓN | ALICANTE- Ayer se abrió el plazo de inscripción de las nuevas actividades organizadas por la concejalía de Juventud de Alicante para los meses de junio, julio, agosto y septiembre. Entre la oferta, destacan los cursos de idiomas o el teatro musical en inglés, los cursos de fotografía y vídeo, el campamento urbano de rock, el curso de capoeira o el taller para customizar ropa, además del campamento de verano en Onil o las actividades de multiaventura como kayak, snorkel, descenso fluvial o espeleología. 

Además, la concejalía ha convocado el XIV Concurso de Relato Corto, que cuenta con dos categorías, una destinada a autores de 12 a 17 años, que optarán a un premio de 450 euros, y otra destinada a escritores de 18 a 35 años, que optarán a un premio de 1.000 euros. Todos deben ser nacidos o residentes en la provincia de Alicante y pueden presentar sus trabajos hasta el 8 de septiembre. 

El XXI Concurso Propuestas de Arte finaliza el 29 de septiembre a las 13:00 horas y está destinado a jóvenes de 18 a 35 años. El concurso de cómic cuenta con dos categorías, una para jóvenes de 12 a 17 años, que optarán a un premio de 450 euros, y otra para autores de 18 a 35 años senior, que podrán ganar 1.000 euros. Los trabajos podrán presentarse hasta el 22 de septiembre.  Los participantes deben ser nacidos o residentes en la provincia de Alicante. 

Publicar un comentario

 
Top