Mañana arranca la sexta edición de la campaña 'Shopping tour' con premios para los clientes y para el comercio que más sellos ponga


Escaparate de Joyería Patricia tematizado con motivo del último FCSJ | FOTO: ZOWY VOETEN

L.B. | VÍDEO: M.R. SALA | SANT JOAN- La versión 'beta' de la plataforma Comercia Sant Joan, el gran centro comercial online para aglutinar en un solo espacio la oferta del municipio, ya cuenta con 172 negocios dados de alta. De momento, los usuarios registrados han subido a la plataforma unas 50 ofertas, según detalló la concejala responsable del área, Vanesa Romá (Decido). 

La concejalía se encarga de recabar y subir a la plataforma los datos de cada comercio; después, cada uno de ellos da de alta sus ofertas y las actualiza periódicamente. Romá se muestra muy satisfecha con la implicación de los comerciantes, "porque sabemos que van a tope con su trabajo". En cualquier caso, en Comercia Sant Joan no se puede comprar, solo echar un vistazo a las ofertas exclusivas que presenta la plataforma. Para comprar hay que visitar el comercio.

Hay de todo: hostelería, belleza, vestido, alimentación... Todos los comercios del municipio tienen cabida, también los profesionales como mecánicos o fisioterapueutas. La versión definitiva de la plataforma estará funcionando y "esperamos que para entonces estén los más de 400 comercios que hay en Sant Joan", sostiene Romá.

'Shopping tour'


Mañana, lunes 29 de mayo, arranca la sexta edición de la iniciativa 'Shopping tour', en la que participan 120 comercios de Sant Joan. Los clientes podrán rellenar tarjetas con sellos de cada establecimiento en el que realicen sus compras. Con tres sellos diferentes, entrarán en un sorteo para ganar cheques regalo y comprar en los comercios de la promoción. Además este año como novedad, el establecimiento que más sellos ponga ganará una cena para dos personas. 

Publicar un comentario

 
Top