La Plataforma contra la Pobreza convoca un debate público con la ciudadanía y los responsables políticos y de organizaciones sociales sobre el Plan de Inclusión social en Alicante 


Un hombre viviendo en las calles de Alicante (marzo de 2017) | Foto: DANI MADRIGAL

REDACCIÓN | ALICANTE- La Plataforma contra la Pobreza, la Exclusión y la Desigualdad Social en Alicante ha organizado un debate público mañana, 6 de abril, a las 19:00 horas en la Sede Universitaria de Alicante (calle Ramón y Cajal, 4) para abordar la necesidad y urgencia de implantar un plan de inclusión social en la ciudad "dotado de suficientes medios y presupuesto" que "debe ser prioritario en la gestión municipal" ya que, según declaran, "no entendemos que pase la mitad de legislatura sin activarse". 

Al acto acudirán los concejales de Coordinación de Proyectos, Acción Social y Hacienda, Natxo Bellido, Julia Angulo y Sofía Morales, para explicar los programas y proyectos que el Ayuntamiento está diseñando y llevando a cabo. Además, participarán "diversos colectivos sociales y personas a título individual que dirán su opinión sobre la necesidad de un Plan de Inclusión en la ciudad".

"Nuestra postura es urgir a la actual corporación en el cumplimiento de su programa. Y deseamos que para los diversos colectivos sociales de la ciudad, un buen plan de inclusión social municipal sea un objetivo común, inclusivo, participativo", remarcan desde la Plataforma.

Publicar un comentario

 
Top