Esta actividad paralela al Festival de Cine de Sant Joan d'Alacant se celebrará los días 5, 6 y 7 de mayo


Ángel Gómez ha dirigido más de 50 proyectos | FOTO: HARMONICAFILMS.ES

L.B. | CULTURA- El Festival de Cine de Sant Joan d'Alacant sigue creciendo con actividades paralelas a las proyecciones de cortometrajes. Una de las novedades de este año es el curso 'Herramientas y técnicas de interpretación ante cámara' que impartirá el director de cine, guionista y docente Ángel Gómez Hernández. El curso, destinado a alumnado de Artes Escénicas, es gratuito. Las plazas son limitadas hasta un máximo de doce alumnos y se priorizará a los residentes en Sant Joan. Las inscripciones pueden realizarse aquí hasta el 28 de abril.

Hernández, que también se ha curtido en el mundo de la publicidad, ahondará en aspectos relacionados con la interpretación ante las cámaras de cine para aportar al alumnado seguridad y soltura. El grupo trabajará aspectos como la comunicación no verbal, la voz, la respiración o la gestión de la energía en función de la escala, la atención triangular y las líneas de mirada, las marcas o el raccord interpretativo. 

Entrevista a Ángel Gómez Hernández (18/10/2016):



El pasado mes de junio, el Festival de Cine de Sant Joan d’Alacant fue seleccionado por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España como uno de los 30 mejores festivales de cortometrajes de toda España.

Publicar un comentario

 
Top