Se cambiará el sentido del tráfico de la calle Virgen del Puig y se habilitarán nuevas paradas


REDACCIÓN | ALICANTE- A partir del lunes 10 de abril, la línea 04 comenzará a circular desde la Avenida de Novelda, por la Avenida de Jaime I hasta la calle Virgen del Puig, cambiando así su recorrido. Según el concejal de Movilidad, Fernando Marcos, la modificación no supone ningún coste económico al servicio y responde a las solicitudes de vecinos que reclamaban un mejor servicio de transporte al barrio de Tómbola y poder acceder en autobús hasta al centro de mayores.

Con motivo del itinerario de la Línea 04, es necesario modificar la ordenación del tráfico en el barrio, y se va a cambiar el sentido de tráfico de la calle Virgen del Puig, que actualmente tiene la salida por la calle Jaime I, para que el autobús pueda acceder por este vial, y queda eliminado el paso que actualmente realiza por la calle Virgen de la salud.

Así mismo se habilitan nuevas paradas en el barrio situadas en la Avenida de Novelda, 163, con transbordo de las líneas 08, 24 y 24N, en la Avenida Jaime I, 4 , y en la calle Virgen del Puig, 2A. Alicante a 5 de Abril del 2017.

Publicar un comentario

 
Top