Conferencia, mesa redonda, almuerzo-degustación de productos locales y visita guiada a los azudes


Assut de Mutxamel

REDACCIÓN | MUTXAMEL- El ayuntamiento de Mutxamel y la Universidad Politécnica de Valencia han organizado unas jornadas para conocer los azudes del municipio el próximo jueves, 30 de marzo, de 9:15 a 14:00 horas en el Centro Social Polivalente.

El catedrático de Historia Medieval, Historia Moderna y Ciencias y Técnicas Hidrográficas de la Universidad de Alicante, Armando Alberola, abrirá la jornada con una ponencia. A continuación, se celebrará una mesa redonda en la que participará Alberola junto con Santiago Varela Botella, doctor Arquitecto y académico de la Real Academia de las Bellas Artes de San Carlos, Marius Bevia i Garcia, arquitecto especialista en patrimonio cultural, Assumpció Brotons i Boix, bibliotecaria, archivera y cronista municipal, y Francisco Macia Navarro, jefe de los servicios técnicos del ayuntamiento de Mutxamel. 

Tras un almuerzo degustación de productos locales, dos autobuses trasladarán a los participantes a los azudes para disfrutar de una visita guiada. La jornada está destinada a profesionales, políticos, organismos e instituciones de la cultura, el turismo, el patrimonio, y a todos aquellos ciudadanos que tengan interés en conocer mejor el patrimonio hídrico autóctono. 

La actividad es gratuita pero es necesario inscribirse a través del CFP www.cfp.upv.es, indicando DIFUTEC en el buscador. Se expedirá certificado del Centro de Formación Permanente de la Universidad Politécnica de Valencia. 

Publicar un comentario

 
Top