El 'Mercat de la Terra Arrels' complementa su oferta del próximo domingo 12 con una fiesta gastronómica dirigida al público de todas las edades

 


REDACCIÓN | SANT JOAN- El próximo domingo día 12, a la oferta habitual del 'Mercat de la Terra Arrels' se suma una calçotada popular que se celebrará entre las 11 y las 15 horas. La iniciativa, organizada por la Colla Ecologista d'Alacant, está planteada como una fiesta gastronómica para que toda la familia pueda degustar productos de temporada, locales y ecológicos.

Los puestos habituales del 'Mercat de la Terra Arrels' estarán en la Plaza de España entre las 10 y las 14 horas, como cada segundo domingo de mes. Entre la oferta del mercado se encuenta fruta y verdura ecológica, cerveza artesana, repostería, alimentación procesada vegana, olivas, miel o aceite de oliva.

La 'calçotada' sigue con la línea de ampliar 'Arrels' con actividades paralelas impulsada desde hace tres meses por la organización del mercado y las concejalías de Comercio y Medio Ambiente, como talleres o música en directo.

Los calçots son una variedad de cebolletas especialmente cultivadas para este propósito, durante el invierno y a principios de la primavera, se asan directamente sobre las brasas y se comen con la mano con salsa de Romesco.


 

Noticias relacionadas:


- El 'Mercat de la Terra Arrels' creix amb més novetats (6/12/2016)
- El 'Mercat de la Terra Arrels' vuelve con novedades (12/11/2016)
- Diumenges d'Arts i Mercat de la Terra Arrels | Fotogalería (8/11/2015)

Publicar un comentario

 
Top