'Petit Diàleg Teatral' permite a los niños y niñas expresar sus opiniones respecto a los espectáculos del festival de teatro para la infancia Petit Teatre





Foto: DANI MADRIGAL

 L.B. | SANT JOAN- Después de cada función del Festival Petit Teatre, el público asistente puede escribir su opinión e introducirla en una urna en la misma Casa de Cultura, donde se representan las obras. Se trata de 'Petit Diàleg Teatral', una actividad complementaria del festival de teatro para la infancia cuya primera edición se celebra en Sant Joan hasta el mes de junio.

"Me encantó la actuación debieron de ensayar mucho porque me llegó al corazón. Y me gustó mucho como movieron las marionetas", escribió Lucas García, de ocho años, tras la representación de Nidos, el espectáculo que inauguró el festival el pasado 21 de enero.

La compañía Petita Fábrica de Paraules escogió el comentario de Lucas, que será premiado con dos entradas gratuitas para la próxima representación del festival, Vuela Pluma, de la compañía Periferia Teatro (viernes 3 de febrero a las 18:00 horas en la Casa de Cultura de Sant Joan).

Noticias relacionadas: 

- Sant Joan innova con un festival de teatro para la infancia (18/1/2017)
- Estreno de Nidos, de Petita Fábrica de Paraules | Reportaje fotográfico (21/1/2017)

Publicar un comentario

 
Top