Las familias seleccionadas para participar en 'Llars Verdes' empiezan la formación para reducir el impacto medioambiental que generan y ahorrar dinero




REDACCIÓN | SANT JOAN- Tras una primera fase de elaboración de auditorías en el hogar, las familias que participan en el programa ambiental 'Llars Verdes' empezaron ayer la formación con un taller sobre energía. De la mano de AUCA, los participantes descubrieron trucos para reducir su consumo y reflexionaron sobre la situación energética del país.

Asimismo, la consultoría AZIGRENE  resolvió las dudas sobre la facturación, las tarifas actuales y los contadores inteligentes. Se trata del primero de los cinco cursos que forman el programa, todos encaminados a reducir el impacto medioambiental y a mejorar el ahorro económico de las familias.

Además, para fomentar nuevos hábitos más saludables y sostenibles, la concejalía de Medio Ambiente ofreció el pasado diciembre un taller destinado a la elaboración de objetos navideños con materiales reciclados y colabora con el Mercat de la Terra Arrels con la organización de actividades complementarias como talleres, charlas o conciertos con instrumentos elaborados a partir de elementos reciclados.

Noticias relacionadas

El 'Mercat de la Terra Arrels' creix amb més novetats (6/12/2016)
- El 'Mercat de la Terra Arrels' vuelve con novedades (12/11/2016)
- Una oportunidad para ahorrar en el hogar (30/9/2016)


Publicar un comentario

 
Top