Todavía quedan plazas en algunos de los talleres navideños gratuitos del Centro Municipal de Mayores de Sant Joan, que empiezan mañana


El día 23 por la tarde se celebra la Fiesta de Navidad, a la que están invitadas todas las personas mayores del municipio


Centro Municipal de Mayores | Foto: TONY GARCÍA

LAURA BAGUR | SANT JOAN- Un año más, la concejalía de Tercera Edad ha programado por las mañanas talleres especiales de temática navideña en el Centro Municipal de Mayores 'Salvador Gosáblbez Alberola', en el número 16 de la calle San Miguel de Tarazona. 

Estaba previsto que las actividades, para las que aún quedan plazas, empezasen esta mañana, pero debido a las lluvias comenzarán mañana, martes día 20, con los talleres 'Abalorios navideños', de 10:00 a 11:30 horas, y 'Cosmética natural', de 11:30 a 12:30 horas.

El miércoles 21 se celebra el taller de 'Confección de centros de mesa y detalles navideños' de 10:00 a 12:00 horas.

Carnaval intergeneracional | Foto: LAURA BAGUR
Por la tarde, a las 18:30 horas, habrá una tertulia titulada 'Recuerdos de Navidad' moderada por Joaquim Miralles, del Servicio de Biblioteca del Centro de Mayores y presentada por la concejala de Tercera Edad, Esther Donate. 

El jueves 22 habrá una sesión de 'Risoterapia' entre las 10:00 y las 11:30 horas y otros dos talleres de 'Musicoterapia y villancicos navideños' y de 'Adornos navideños, hazlo tú mismo/a', ambos a las 12:00 horas. 

Las sesiones especiales terminan el viernes 23 con un taller de 'Repostería navideña intergeneracional', es decir, que los participantes pueden asistir acompañados de sus nietos y nietas para preparar juntos las típicas galletas de Navidad.

Papá Noel visitará el taller intergeneracional para felicitar las fiestas a los participantes. Este es la única sesión para la que no queda ninguna plaza libre. 

Además, el día 23 a las 19:00 horas, el Centro Municipal de Mayores acoge la Fiesta de Navidad, en la que actuará el grupo de alumnas de los talleres de castañuelas y musicoterapia, el grupo de baile Jarana, la Casa de Andalucía Rafael Alberti y la Coral Nuevo Amanecer, que interpretarán villancicos navideños. 

Noticias relacionadas

Publicar un comentario

 
Top