Los carteros reales visitarán los municipios de l'Alacantí, que el día 5 celebran sus cabalgatas



 

REDACCIÓN | COMARCA- La Navidad sigue celebrándose por todo lo alto en los municipios de l'Alacantí con los niños y niñas como grandes protagonistas de la mayor parte de actos. En los próximos días, los carteros reales visitarán distintas plazas para recoger las cartas de las pequeñas y la tarde del día 5 se ecebrarán las distintas cabalgatas de Reyes Magos.

Alicante


La llegada de los carteros reales el día 4 de enero precederá a la Cabalgata de los Reyes Magos el día 5, que seguirán llegando por mar, aunque este año será en la zona Volvo a las 17:00 horas, desde donde partirán rumbo a la Plaza de toros donde está previsto que lleguen a las 18:00 horas, tras hacer su recorrido habitual. Tanto en el punto de llegada como en la Plaza de toros, habrá música y juegos infantiles.

 

El Campello


El Cartero Real llegará a la Penyeta a las 17:00 horas el día 29. Desde allí, paseará por las calles San Vicente, la Mar, Generalitat, Dr. Fleming y Mayor y llegará a la plaza de la Iglesia. Los niños y niñas podrán entregar sus cartas en cualquier punto del recorrido.

La Cablagata partirá la tarde del 5 de enero a las 17:00 horas desde el Club Naútico y recorrerá el Paseo Marítimo y las calles San Vicente, la Mar, Generalitat, Dr. Fleming y Mayor hasta la plaza de la Iglesia.


Mutxamel


El Cartero Real llegará al Parque de Elche, situado en la Avenida de Alicante, el martes 3 de Enero a las 18:00 horas. Desde allí, recorrerá las calles del pueblo junto a su boato, en el que participan un Ballet, carrozas con niños hebreos, la Agrupación Musical, antorchas, clarines y percusión, etc. Finalizará el recorrido en la puerta del Consistorio, donde se efectuará la recogida de cartas. La Cabalgata de SS.MM. los Reyes Magos será el día 5 a las 18.00 horas.


San Vicente del Raspeig 


A partir de las 18:00 horas del 4 de enero, el Cartero Real llegará a la plaza de España y recorrerá las calles Mayor y Pintor Picasso hasta la plaza de la Comunitat Valenciana, donde se encuentra el Ayuntamiento. Una vez allí, recogerá las cartas de niños y niñas en el hall.

El día 5 los Reyes Magos llegarán a la calle Calpe a las 18:00 horas y posteriormente se trasladarán a la calle Dr. Fleming. La cabalgata comenzará a las 19:00 horas y recorrerá la calle Dr. Fleming, la plaza de Santa Faz y la avenida de la Libertad hasta la plaza de España.

La animación y las carrozas finalizarán  en las escaleras de plaza de España, donde a continuación se realizará la adoración en el Belén viviente y la entrega de juguetes. Los regalos se pueden entregar en el Casal de la Festa, en la calle Capitán Torregrosa número 5, los días 29 y 30 de diciembre de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, y los días 2, 3, 4 y 5 de enero de 11:00 a 13:00 horas.


Sant Joan d'Alacant 


El Cartero Real estará en la plaza de l'Ordana el día 30 de diciembre de 12:00 A 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas. Y el día 5, los Reyes Magos llegará a la misma plaza a las 17:30 horas. Una hora más tarde, la Cabalgata partirá desde la plaza de la Constitución y recorrerá la avenida Jaime I y la Rambla hasta las 20:00 horas, cuando sus majestades entrarána  la Iglesia Parroquial para entregar sus regalos al niño Jesús.


Publicar un comentario

 
Top